17 diciembre 2007

Armando Alducin - Rompiendo Maldiciones

Hola a todos aqui les dejo la serie de predicas "Rompiendo Maldiciones" del Dr. Armando Alducin.


Muchas personas viven sin saberlo bajo maldicion, algunas de estas maldiciones pueden venir a nuestras vidas por pecados pasados de algun familiar, por personas que nos han maldecido, incluso por nuestros propios pecados y palabras que hemos dicho. Nuestros pecados son la puerta a las maldiciones, para eso diario debemos de arrepentirnos y pedir perdón por nuestros pecados al Señor para que no se hereden a nuestros hijos. Sabian que podemos heredar maldiciones por alguno de nuestros 30 familiares de generaciones anteriores? Sabían que con que 1 solo familiar de alguna generacion haya pecado basta para heredar las concecuencias de sus pecados? Sabian que existen demonios llamados "demonios familiares" que se pasan de generacion en generacion? Es hora de poner un alto y romper en el Nombre de Jesucristo estas maldiciones que impiden que las bendiciones lleguen a nuestras vidas. Todo esto y mas en este estudio biblico.



1.- MALDICIONES GENERACIONALES
http://www.mediafire.com/?1zbmz2ytea5

2.- PECADOS BAJO MALDICIONES
http://www.mediafire.com/?7xub5h9yst3

3.- PECADOS SEXUALES Y OCULTISMO
http://www.mediafire.com/?0cmwmithiin

4.- OBJETOS BAJO MALDICION
http://www.mediafire.com/?921edomewdg

5.- PALABRAS BAJO MALDICION
http://www.mediafire.com/?58wm94zcc8z

6.- EL GOBIERNO Y LA BIBLIA
http://www.mediafire.com/?ddimxsfucjv

7.- LA FAMILIA DE HERODES
http://www.mediafire.com/?dnyxtpzs2dr

8.- LA MALDICION DE LA AMARGURA
http://www.mediafire.com/?93o9s3mmjmy

9.- LEYES GOBERNANDO MALDICIONES
http://www.mediafire.com/?55hagcseamy

6 comentarios:

Efrén dijo...

Hola hermano, solo quiero hacerte el comentario de que estas predicaciones no estan fundamentadas en la palabra de Dios, Jesuscristo. Pablo menciona en Romanos 8:1 ...Ahora pues, ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espíritu. Hermano realmente tu blog ha sido de bendición para muchos creyentes pero sin duda hay cosas que en ocasiones estan desviadas de la palabra. Entonces segun este post, si despues de haber aceptado a Jesucristo y vivir conforme a su espíritu...¿Tenemos que librarnos de nuestras maldiciones? entonces...¿de que sirvio haber aceptado a Jesús como nuestro salvador? Este tipo de doctrinas desgraciadamente han causado muchas confusiones en el pueblo cristiano. Hermano, te pido que medites en los materiales que se publican. Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola Efren, creo q hay una confucion entre maldicion y condenacion, pues el texto que citas de romanos 8:1 habla que "ninguna condenacion hay para los q estan en Cristo..." me gustaria q se de un concepto de ambos terminos...saludos

Anónimo dijo...

excelente aporte. gracias estan muy interesantes.

alejandro dijo...

Bendiiones a los hermanos en CRISTO, con respecto a las maldiones generacionales mi comentario es el siguiente según Galatas 3:13 que paso alli en la Cruz y colosenses nos lo explica, deberdad no
Col 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él,(B) perdonándoos todos los pecados,

Col 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,(C)

Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Imaginate diciendole a Maria la quien Jesus le expulso los demonios diciendole que se fije en sus padres y pida perdon por ellos
Ezequiel dice en el capitulo 18

Eze 18:18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.

Eze 18:19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

Eze 18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo;(C) la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Desgraciadamente las personas que tienen microfonos y megaiglesias y salen en television con enlace tienen influensia en el púeblo de Dios pero hermanos antes de adaptar una doctrina debemos de ser como los de berea y examinar todo a la luz de la escritura, sea el pastor que sea, Dios los bendiga y tenga misericordia de nosotros.

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!

2Jn 1:11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.

Anónimo dijo...

Hermanos consideren esta verdad.

Cuando una paraje no cristiana fornifica se produce una vida, el hecho de que ellos posteriormente se arrepientan de corazon no interrumpe el desarollo de las consecuencia de sus actos.

Consideren el caso del Rey David despues de su pecado con Betsabe.
El hecho de que fue confrontado y se arrepientiendo no interrumpio la respercusiones que ese pecado trajo en sus hijos.

Tenemos a pensar que esto es una consecuencia aislada. Pero siendo el Rey de Israel el no esta por encima de la ley y la ley aplica en su totalidad a el. La Ley dada por Dios establece estas consecuencias. El arrepentimiento de David no las detuvo.

Anónimo dijo...

Estas confundiendo consecuencia con maldicion, y si, asi es, estas diciendo que esas consecuencias del pecado que vienen de DIOS por medio de la Ley al rato le puedes decir sabes que Dios rompe con esas maldiciones(consecuencias) que tu pusiste en el nombre de Jesus? Pues creo que es una contrariedad no creen. Dios no esta a capricho ni por falacias y fantasias de hombre como si fuera puta. "Ahora hazme asi, ahora no me castigues tanto". Da coraje como toman el nombre de Dios a la ligera, y perdon mi lenguaje pero tengo un celo de Dios que a veces peco por defenderlo. En exodo 20:4-6 habla primero sobre la idolatria del pueblo, Dios les reclama su idolatría que solo a el y a nadie mas se da adoracion. Luego habla de q es fuerte y CELOSO o sea "es una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una AMENAZA hacia algo que considera como PROPIO" o sea Dios te dice que tus hijos SON DE EL y el solo cela a esos hijos y visita la maldad o sea de los padres SOBRE o en otras palabras maldad de los padres aprendida de los hijos, y muy sabio mi Dios los cela hasta 3ra y 4ta generacion y aparte visita la maldad de los que lo ABORRECEN. ¿Porque Dios celaría a hijos de padres desobedientes? Pues porque son de EL y solo de EL, tanto así que en ves como dicen que Dios se aleje, se acerca mas a estas personas para que vuelvan a EL y por eso "visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos." TAN AMOROSO DIOS QUE AUN LOS QUE NO LO CONOCEN TIENE MAS CELOS POR ELLOS.